viernes, 18 de diciembre de 2009

Recordando en una madrugada de Diciembre.

Tomados de la mano, adentrándonos en tus más frías tristezas, te diría que huyeramos con este baúl lleno de municiones. También terminaría mis dias contigo en medio de una lluvia de balas. Estoy tratando, estoy tratando de hacerte saber cuánto significas para mi. Y después de todas las cosas que nos hicimos entre los dos yo conduciría hasta el fin contigo... una tienda de licor o tal vez dos, mantendrán el tanque de gasolina lleno. Y yo siento como si no hubiera otra cosa que hacer después de probarme ante ti. 
Seguiremos huyendo, pero esta vez, lo digo en serio. Estoy tratando de hacerte saber cuánto significas para mi mientras la nieve cae en el cielo desierto.
Estoy tratando, estoy tratando de hacerte saber cuánto significas para mi, mientras el dia se desvanece y la noche crece, y nos enfriamos.
Hasta el final, hasta esta piscina de sangre. Hasta esto... Lo digo en serio. Esta vez, les mostraremos. Les demostraremos a todos lo mucho que significamos nosotros, mientras la nieve cae en el cielo desierto.
Todo lo que somos... todo lo que somos son balas. La lluvia atravesará nuestros fantasmas, para siempre, para siempre. Seremos los espantapájaros alimentando el fuego de la llama que encendimos. Por y para siempre. ¿Sabes cuánto quiero demostrarte que eres la única? Como un colchón de rosas, hay una docena de razones en esta arma mientras caigamos en esta piscina de sangre.
Mientras nos acariciemos las manos... Veré tus ojos. En esta piscina de sangre, nuestras miradas se encontrarán. Lo prometo. Para siempre.

Demolition lovers

1 comentario:

  1. Holaa michi :), me gusta tu entrada, me recuerda a mi cuando iba en septimo. Yo tenia un amigo que estaba enamorado de mi y yo obviamente no, pasó que el insistia que fueramos novios y siempre le dije que no de forma hiriente, me empece a alejar de el, pero el era la unica persona que tenia en ese momento, no lo supe valorar era el verdadero amigo, la manzana entre tantas frutas podridas. Me senti mal por herirlo pero el no tenia ese orgullo de que por haberlo herido se alejaria de mi, sino que se acercaba aun mas a mi. Al fin pude comprenderlo, ¿sabes por que? porque entre tanta gente en mi curso fue el unico que tuvo el valor de ver quien soy.
    Le pedi disculpas por lo que hice, y el facilmente me perdono, y ahora somos grandes amigos :D.
    Nose porque te cuento esto, talvez me siento comoda compartir contigo mi experiencia y que creo que tu tambien sentiste algo similar. Creo que tienes razon cuando dices tenemos que aprender a perdonar y a no herir a los demas.
    Por cierto tambien pague por eso, creo que de verdad existe el karma :o

    Que estes muy bien :) , encontre hermosa esa cancion ^^

    Tauuu

    ResponderEliminar