jueves, 17 de diciembre de 2009

[Insertar título aquí]

Tú eres tan especial, yo también desearía serlo.
Pero yo no soy especial, sino rara.
Ser especial es ser sutilmente extraño, quizás yo soy demasiado extraña, distinta, no sé y por ende rara. Me agrada, pero me trae dificultades.
Pienso en eso mientras al mismo tiempo pienso en ti. No interrumpas el momento.
Quizás todo pase a ser un recuerdo mañana, pero me gustaría que algo de mí te quedara. Ojalá no fueran las miradas fijas en el suelo, sino las sonrisas que iluminaban una habitación completa.
A veces soy un poco torpe pero si intentas comprenderme quizás lograrías hacerlo. No intentes entender mis monólogos, piensa que son soliloquios.
Idealízame como yo te idealicé a ti.
Recuérdame como una estrella que siguió brillando, no como la luz que se apagó en el infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario