domingo, 6 de diciembre de 2009

Cerca del cielo.

Cerca del cielo, entiendo lo que siento. No me interesa tu nombre ni conocerte mejor, no me interesa enamorarte ni sentir algo por ti, solo quiero algo que conecte mi instinto con la Tierra.
Lo siento, ese algo fuiste tú, tu piel fue mi alimento.
Sé que no está bien, pero es mi instinto. Él anda volando por Ceres, planetoide desconocido. Lo pongo como analogía por lo lejana que está mi razón, por lo perdida que está mi alma, por la huella que dejó mi instinto en tu vida. Cuando amanezca todo se acaba, que quede claro.
Me cansé de hablar de amor y de mensajitos bonitos. Me cansé de ser la estúpida en el juego. El amor se vive si hay dos. ¿Querías amor? Yo ya no. Sonríe, hay cambio de planes.
Mi corazón ya no siente, ahora es mi instinto.
No me pidas que pare porque no pretendo hacerlo. Tú no lo hiciste cuando te lo pedí. Ahora, mejor te callas y sigues el juego que sabes que te gusta. ¿Quiéres que aclare mis sentimientos?
Llévame al cielo y te daré una respuesta. Cerca del cielo entiendo, por fin, que lo del instinto es una excusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario