jueves, 10 de diciembre de 2009

Hoy no.

No, no moriré hoy, hoy no puedo.
Aun no es el momento, necesito tiempo.
Tiempo para hablar y decir lo siento,
tiempo para perdonar a quienes me hirieron.
Tiempo sin edades, sin prisas forzadas,
Desnudar verdades que estaban guardadas.
Tiempo para amarte, a pesar de no oír que me amas…
Construir destinos.
No, hoy no moriré, hoy brindaré abrigo,
Una lágrima limpiaré. Hoy tengo tanto que hacer... 
Debo ver caer una estrella,
y romper más sueños futuros
No puedo morir hoy porque incluso para eso
También hay siempre un mañana.

1 comentario:

  1. Holaa niña michelle xd, nose como decirte, disculpa la poca originalidad. En la mañana muy temprano mas o menos a las 7 y algo revise mi blog y vi tu comentario :D jeje gracias por lo de tierna xD!, es interesante leer tu blog porque se nota que todos tenemos un punto de vista distinto al resto y me gusta leer ideas o pensamientos similares al mio como el tuyo ^^, lei algo de tu perfil de tu otro blog o quizas este no me acuerdo de donde lo lei o.o. Y sabes que, me cae bien lo que escribes aunque suene raro pero no importa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Me gusto tu poema :) es super lindo y significativo.
    Tauu ^^
    y cuidate muxito que estes bien, y ojalas estes de buen animo hoy :]

    Pd: ayer pense que no se habia publicado el comentario que habia escrito xDDD me habia dado un poquito de rabia :D, me alegro que hayas leido mi pensamiento ajeno, aca te hice otrp pensamiento ajeno. n_n

    ResponderEliminar