miércoles, 23 de diciembre de 2009

Con los pies bien puestos en la Tierra.

Creo que estaba intentando disculparme, pero me salió mal. A pesar de eso, sé que una parte de ti me amaba. A pesar de lo que hemos cambiado y de los percances que pudieron haber.

Siempre y para siempre, yo quería que esto sucediera, tú y yo. Y te esperé muy metida en mi interior, esperé encontrarte para que vieras que el tiempo pasa, pero no cura las heridas si no estás tú.
Lamento todo lo que ocurrió en el pasado, pero quiero que te des cuenta de que estoy cambiando por ti, porque ahora sí, no voy a dejarte. Porque esperaba por alguien como tú, que no tuviera respuestas, y que sin tenerlas pudiera hacerme sentir esa magia.
Esperaba por alguien como tú, y te encontré.

Me siento patética. Despierto pensando en sus besos y cuando volveré a verlo... Pero al menos es solo eso, no he cambiado mi forma de ser ni me he olvidado de mis amigos y familia como otras personas si lo han hecho... eso es porque sí tengo los pies puestos en la Tierra. Que me digan que soy una 'vieja chica' no me importa. En estos aspectos es muy positivo serlo, y me encanta...

Los pies bien puestos en la Tierra, dejar de buscar y saber que la felicidad está frente a ti con los pequeños detalles: es mi secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario