viernes, 18 de diciembre de 2009

¿Qué dirán los resultados?

Es difícil comprender algunas veces como las cosas empiezan y luego terminan. 'Desde ayer' decía la canción 'El miedo viene. Le llama, pero él no quiere recibir su mensaje'. ¿No sería más fácil si tomáramos en cuenta esos mensajes del miedo? Si siguieramos nuestros presentimientos, nuestros instintos.
Mi instinto dijo que todo sería complicado y yo no lo escuché. Pero ahora, que sé que debo confiar en mis presentimientos me di una nueva oportunidad. Mi mamá me dijo que no fuera tonta, que no me pasara la vida esperando, si yo soy supuestamente una niña 'bonita' e interesante, encontraré a ese alguien pronto. Las mamás siempre tienen la razón. Una amiga me dijo lo mismo... ¿Indecisiones? Adiós. Entonces hoy, luego de pensarlo, luego de estar en la incertidumbre de no saber qué va a pasar me di una nueva oportunidad. Me abrí a otro, a ver que pasa. Quizás puedo sentir lo mismo, siempre estuve en contra de hacerlo, pero creo que será el único remedio. No seguiré, siendo tan joven, sufriendo por idioteces. Es... totalmente masoquista hacerlo. Si no resulta, bueno, al menos lo intenté, y lo estoy intentando de verdad. Y si resulta... los frutos recompensarán la espera.
Ahora solo esperaré a ver que dicen los resultados en un tiempo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario