miércoles, 6 de enero de 2010

Siendo idiota eres feliz.

Y presumes de lo que no eres. Presumes de que tienes una vida feliz, de que te va mejor que a mí... ¿Sabes algo? Me das risa. Quizás estás mejor que yo, no voy a discutirlo pero... no es difícil ser feliz para una persona tan llana como tú. Un pantalón de marca y eres feliz, crees que si alguien te mira es porque quiere algo contigo, caminas diciendo 'siento que todos me miran' cuando eres como un fantasma paseando. Nadie se percata de tu presencia. Y te enamoras del primero que te dice 'eres bonita'.
¿Estás mejor que yo? De esa forma cualquiera.
Ahora dime, ¿Qué queda de lo de adentro? Prefiero ser feliz sabiendo que hice feliz a alguien que ser feliz porque tengo ropa cara. Prefiero dedicar mi tiempo a cosas como estas, a escribir, a dibujar, tocar guitarra, que a pasármela presumiendo, que andar por los sectores altos de la ciudad mirando a chicos que sabes bien que nunca podrás tener. Prefiero irme a compartir con gente alternativa, gente que tiene cerebro... claro, quizás te vas a otros sitios porque ahí no encajarías. Prefiero pensar que el que me mira es porque miró simplemente. Si alguien me dice 'eres bonita' okay. Gracias, broma y broma. El príncipe azul ya no existe. Tú crees que por un elogio ese alguien se arrodillará a tus pies a pedirte matrimonio. Te crees top porque los chicos te dicen cosas... ni te imaginas que los chicos de hoy en día te quieren en su cama y adiós, si te he visto no me acuerdo.
Y que no se te ocurra ir a otros barrios, porque está lleno de gente que no te agrada solo porque su nivel socioeconómico es inferior al tuyo. ¿Te has ganado algo? Todo te lo han dado tus papis, que te encierran en esa maldita burbuja. Un día te la voy a reventar, sí, te prometo que te la voy a reventar y te haré ver el mundo como es... y no me va a importar lo impactante que sea.
Que eres top por escuchar Jonas Brothers, que eres regia porque pasas una semana entera sin comer como una patética anoréxica. Que los colores brillantes te sientan bien porque así resaltas...
Que mujer tan patética. Creo que después de todo, me alegra bastante no ser más tu amiga... me hiciste un favor al cambiarme por la huequita que es igual a ti. No encajábamos.
No creía que los idiotas eran felices, gracias a ti me convencí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario