jueves, 28 de enero de 2010

Escapar.

Todo fue tan rápido que es difícil asimilar
que hay cosas que tengo que dejar...
Que la vida ha cambiado para todos
y que el mundo avanza con agigantados pasos.

Mirar por la ventana para pensar
que no puedo ahora de lo inevitable escapar
debería intentarlo, lejos de aquí, correr
hasta que los pies ya no puedan responder.

Pero parecen estáticos, sin vida
sin vida yo misma aquí sentada
buscando estre escombros esa alegría
que en el camino a pedazos se me caía.

Quiero correr lejos y no puedo
desesperante agonía, final maldito
el cielo ya no es de colores ni bonito
solo de un gris levemente oxidado.

Un gris del que no puedo escapar
me hice escombros al final
caí en tu trampa, lo admito...
y qué saco con escribir, si escapar ya no puedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario