miércoles, 6 de enero de 2010

No quiero saber.

Tus ojos se encontraban detrás de unos lentes de sol cuando vieron por primera vez a los míos, me senté a tu lado, buscando un pretexto, pero tú nunca notaste que a pesar de todo, a pesar de los caminos que tomáramos, terminábamos juntos por algun motivo.
Nunca me importó como me vestía, pero esa vez si me importó. La inseguridad corría por mis venas, y mis ropas no parecían del todo bien. A pesar de eso, necesitaba verte otra vez...
Primero fueron los nervios mientras paseábamos por cualquier parte. Y después, no quiero saber que es lo que viene después, guardémoslo como una sorpresa, como un capítulo inconcluso de nuestra historia.
Tu recuerdo se me viene a la mente a menudo.
Es difícil soñar algunas veces, pero sabes a dónde va mi mente cada noche. No es a otra parte que no sea junto a ti. ¿Qué viene ahora en esta historia de dos? Prefiero no saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario