domingo, 17 de enero de 2010

Entre escombros.

Escuchaba una canción que decía algo así como 'yo creo que debería aprender, como amar a un inocente sin dejarle mis huellas marcadas' y me gustó la frase. Ojalá todos pensaran antes de dejar huellas en la vida de otro. Ojalá los que hacen y deshacen a su antojo pensaran en cómo hacer y deshacer sin tener que dejarle una marca al otro. Y en eso me puse a pensar en el pasado, a encajar piezas de cosas que me habían dicho. Entre escombros, comencé a buscar pistas y piezas y encajé todo. Encontré lo que hace tiempo quería saber, y logré entenderlo.
Entre escombros siempre se encuentran respuestas, removiendo el olvido, siempre terminas con una respuesta clara y precisa.
Aún no entiendo eso sí el porqué. Creo que ahí ya no es asunto mío buscar la respuesta, definitivamente no.
Solo me gustaría que me dijeras, si es que puedes, porqué ella sí y yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario