viernes, 15 de enero de 2010

Acerca de saberlo todo o nada.


Los años se han ido tan rápido...

es algo que no puedo expresar
sólo sé que, la vida, cíclica siempre ha sido
y así como terminé ahora vuelvo a comenzar.

La tormenta se calmó en mi mirada
como ese día de primavera ya pasado
he ganado mucho aunque también hubo pérdidas
y el ayer ya ha sido completamente quemado.

Ser perceptiva no es siempre algo bueno
aunque admito que día a día me encanta
me doy cuenta de cosas que el resto no
pero después de eso vienen las caídas.

Creo que ahora logro entender al lector
al lector de miradas que odiaba leer
que odiaba enterarse del amor y del rencor
que leyendo mil miradas, la suya no podría ver.

El lector de miradas ese don tenía
y yo no tengo más que ser perceptiva
más que recuerdos, que un escape en la lluvia
que mientras ella caía las lágrimas disimulaba.

Él sabía sostenerse conociendo todas las verdades
le hubiera entregado mi tiempo para aprender
para saber llevar este tipo de situaciones
y sin dolor, las verdades poder saber.

Pero él siendo mi amigo un día me dejó
y yo a él también lo dejé, no era un buen tipo
quería ser el único conocedor de todo
sin saber que cada vez que alguien cree saber
es porque realmente, no sabe nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario