domingo, 31 de enero de 2010

Pasos y caminos.

 Cada paso que das es un camino que elegiste. Cada vida es un mundo nuevo. Cada pensamiento es una frecuencia distinta, mientras cada latido es un ritmo distinto. En mayor o en menor medida, todos somos diferentes. Soñamos, respiramos, vivimos, todos reímos y lloramos en mayor o menor medida, pero habemos personas con emociones fuertes y otras con emociones débiles. Quizás nadie puede decir 'Yo jamás lloré', pero si puede decir 'Yo lloré, pero eso no me marcó'. Habemos otras personas que sí nos marcan las cosas. Que creemos en la justicia divina y que creemos en la evolución mental y emocional. Habemos quienes sufrimos cada caída, pero reímos cada vez que nos levantamos. ¿Es tan difícil entender que todos somos diferentes? He aquí un ejemplo. Todos entendemos las cosas de distinto modo. Tómalo como quieras, yo escribo, y mis palabras, como cual pintura abstracta, pueden tener mil interpretaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario