lunes, 21 de septiembre de 2009

¡¡Quizás hoy sea ese 'graaaaaan día'!!

Hoy volví al colegio después de una semana de vacaciones, y debo admitir que fue complicado. No me podía concentrar en nada porque las cosas se me venían a la mente, esas cosas aquellas...
Quería resolver los ejercicios matemáticos, y no podía concentrarme. Fue terrible, pero como no hicimos nada productivo terminé arrepintiéndome de haberme levantado temprano, con tanto ánimo imaginario, y ese tipo de cosas producto de la resignación. El colegio es una obligación y contra eso no puedo hacer nada de nada. Y después en la tarde, nos mezclamos unas filas con otras, es decir, en mi curso nos mezclamos todos con todos para conocernos mejor y me puse a pensar...
Yo no tengo problemas con nadie, pero tampoco soy la niña del millón de amigos. Quizás esto me haga bien, porque a veces siento que estoy demasiado en mi mente. Mi introversión sobrepasa cualquier límite y eso me hace mal. No es normal, aunque tampoco me importa ser normal. Nadie es normal, es decir, si todos somos distintos, ¿Quién es lo suficientemente importante como para establecer los parámetros de normalidad? Cada quién lleva algo distinto dentro, y eso no es normal o anormal, solo es.
Quiero abrirme, quiero ser feliz como todos lo son. Digo, no soy infeliz, muy por el contrario, pero mi forma de ser feliz es distinta. Yo soy feliz en silencio, no gritando ni saltando. No sé si es bueno o malo.
Pero quizás esto traiga cambios para mí. Quizás hoy sea ese gran día, uno de los mejores.
Esos que uno siempre espera y espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario