viernes, 25 de septiembre de 2009

Mírame a los ojos.

Me tomó solo un momento perderme, un momento volver a caer. El problema es que no recuerdo ese momento...
Si pudiera recordar,
analizar,
observar,
razonar...
Pero no puedo darme cuenta. Estaba arriba y ahora estoy abajo. Y ni supe como pasó. Estaba feliz cantando la canción Hold my Hand, y ahora estoy escribiendo esto. Porque solo de dos maneras me siento libre: contigo y escribiendo. Si no estás conmigo, clara es la solución.
Me siento libre contigo, pero eras todo lo que quería. Pedí a alguien como pero no te tengo. Mírame a los ojos: estás matándome con tus indecisiones. Me dices que te encanto, que piensas siempre en mí, y luego me recalcas en la cara que nunca pasará nada entre nosotros.
Yo no rogaré ni esperaré por el resto de mi vida.
Hace un mes dije 'Aprendí a confiar, espero no equivocarme'. Siento que no me equivoqué, que cada vez que lloré por ti mereciste mis lágrimas. Llorar por ti vale la pena, porque eres lo mejor que me he encontrado en este túnel llamado vida. Te agradezco que seas sincero, que me digas que nunca ocurrirá nada entre nosotros, porque me evitas un futuro sufrimiento. Es mi culpa, fuiste claro, y yo sigo malinterpretando las cosas: te encanto, como amiga. Piensas en mí, como amiga.
No me equivoqué, le abrí mi corazón a la persona correcta, pero de la forma incorrecta.
Te entiendo, quizás nadie quiere arriesgarse a estar con una persona que no sabe amar como yo.
Yo no soy como una modelo de revista, no soy linda, no tengo un cuerpo bonito, no soy interesante ni inteligente, pero tengo algo, y ese algo es que tengo buenos sentimientos. Yo jamás te haría daño, si solo me dieras una oportunidad te demostraría lo importante que eres para mí, te abriría más aún mi corazón. Me daria igual desgarrarlo para ti, estarías ahí, y si lo estás, mi corazón se cura.
Mírame a los ojos, que son la ventana del alma. No te miento. Yo de verdad te quiero.
Lástima que no sepas leer miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario