lunes, 28 de septiembre de 2009

Pensar, reflexionar... simplemente sentir.

Escuché las noticias hoy, y pensé que mi vida podría cambiar. Comencé a rogar que las cosas me resultaran, que fueran como yo siempre las soñé...
Entonces me di cuenta de que estoy equivocada. ¿Cómo pido amor si yo no amo? Es más, ¿Cómo pido cosas teniendo tantas ya?
Me sentí insensible por no apreciar una linda hoja verde de un árbol, por no agradecer simplemente porque estoy viva. Pero es que a veces me cuesta tanto...
Me cuesta sonreír ante comentarios hirientes, me cuesta reír ante adversidades, me cuesta mantener la calma cuando veo que todo se me escapa de las manos....
Pero finalmente, el de arriba maneja nuestros destinos porque tiene algo para nosotros. Una misión, una sorpresa, lo que sea, pero es por algo.
Para darse cuenta solo se necesita pensar, reflexionar, respirar profundo al aire libre.
Es simplemente sentir ese llamado en tu corazón.
Sientes que la vida no tiene sentido. ¿Qué importa el sentido cuando tienes vida?
*Esta es la parte en la que piensas*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario