lunes, 16 de noviembre de 2009

Mi lápiz se gastó.

Tomaste mi mano y quisiste hablar. Las palabras no salían, ¿Por qué? Esto no es muy normal, nunca... Nunca te costó expresarte, ¿Y ahora? ¿Conmigo si te pasó?
Tomaste mi mano y querías decirlo, querías decir lo que sentías pero solo dijiste lo que era correcto y no sabes cuanto te detesto por eso... Me gustaría abrirte los ojos de una vez, porque vives con los párpados cosidos, de esa forma en la que no puedes siquiera parpadear. Nunca en tu vida podrás abrir los ojos. Tu mente es un horrible cuadrante sin salida, sin escapatoria. Tu corazón está por debajo de tu mente y no se conectan... nunca lo han hecho. Por favor aprende a sincronizarlos... son compatibles y... Ya no tiene sentido. Realmente no.
Porque cada vez que alguien me pregunta el porqué de todo... ¿Por qué soy tan fría e inexpresiva? Siempre digo lo mismo. Es porque mi historia no tiene final... pasaré esperándote, pero tu no volverás. Nunca volverás, nunca...
Jamás regresarás a decirme que el mundo es nuestro mientras estemos juntos. Aunque lo pienses, no lo harás. Jamás regresarás a decirme que en realidad sí, me querías y no quisiste admitirlo. Me querías, pero no pudiste decírmelo.
Jamás me prometiste el cielo, menos la luna, pero yo no quería eso. No quería que me dieras una estrella. Ni siquiera quería un regalo. Quería simplemente que me dijeras 'te quiero'. Quería que con esa frase me quitaras el miedo, y... quería que me dejaras hacerte feliz.
Pero... es vano.
He escrito tanto para ti que mi lápiz se gastó.
Me compraré uno nuevo y.. espero que ese sirva para escribir de otro tema que no seas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario