jueves, 19 de noviembre de 2009

Interestelar.

A veces siento que lo sé todo, y otras que no sé nada. A veces me siento ausente, y a veces mi cabeza anda por Júpiter, Marte, la luna, y luego vuelve a la Tierra. Soy una persona intergaláctica, viajo por todos mis mundos y luego vuelvo al mío a buscar nuevas misiones. Pero esta se me fue de las manos... Nunca creí que amar al ser extraño fuera la sensación más dulce del universo. Nunca creí tampoco que... los aliens podíamos sentir. Ilusión o realidad, no quiero dejarle. Pero ellos me llaman y tengo que hacerlo... Tan extraño como un alien, con nuestras miles de emociones intergalácticas. Déjame a tu lado, y no sueltes mi mano nunca más. No quiero más agujeros negros, no quiero chocar con estrellas. Quiero que vivamos en nuestro propio asteroide. Haz mi sueño realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario