viernes, 5 de marzo de 2010

Dah.

Cuando te vayas, no pienses que intentaré hacer que te quedes... quizás cuando regreses intentaré buscar otro camino. Y después de tanto tiempo perdido, ¿Seguirás siendo un bueno para nada? No lo sé, toma tus cosas y ándate, ándate ahora que puedes.
Y cuando te marches, ¿Podrías por favor tener las agallas para voltear y decirme 'no te amo como ayer'?
A veces lloro después de las discusiones, cansada de tantos latidos innecesarios.
¿Podrías tener las agallas necesarias para darte vuelta, mirarme, y decir 'ya no te amo como te amé ayer'?

La canción de arriba... para todas las cacas caminantes que nunca fueron capaces de decir las cosas como eran. Sí, palo, indirecta, como quieran llamarlo. Sé que más de alguien se va a identificar. Puedo tener muchas falencias, pero al menos siempre tuve agallas para decir 'ya no te amo'. Agradecería que las hubieran tenido también...

Sé que te preguntas el porqué, y solo te diré algo, porque sé que me lees. Aprendí con el tiempo, que cuando una persona te hace sufrir de cierta manera, es porque tú lo hiciste sufrir SIN DARTE CUENTA de la misma manera. Ahí está tu respuesta... ¿Qué te hago sufrir? Te estoy devolviendo el favor. Hiciste tu vida a tu antojo... yo estoy haciendo lo mismo, no es ningún pecado.

Sé que no es momento para rencores, pero me saca de quicio el egoísmo... ese pensamiento tan... posesivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario