lunes, 22 de febrero de 2010

When two are one.

BANG!
Las explosiones en mi cabeza no se acaban.
SE DETIENE
Mi respiración cada noche cuando no estás, el silencio se adentra en mis oídos, y todo lo que quiero escuchar es tu voz pero no estás aquí.
Nos ahogamos juntos, queramos o no, nuestra historia no se desvanecerá en el aire, destinos cruzados, un amor que no se puede morir...
Para hacerlo más simple, diré 'estaré a tu lado'. Si cierras los ojos la esperanza nunca muere.
VAMOS
llévate el dolor de ser, ese dolor que produce simplemente existir. Calma mi alma, cuida mi corazón y termina con mis malos recuerdos.
RESUENAN
Como tiros contrastantes a un silencio absoluto, mi amor es más intenso que ese sonido, que estas palabras. Pero estas palabras son más fuertes que las que he dicho antes... y no me voy a detener.
La esperanza no morirá, nunca morirá.

2 comentarios:

  1. "Vamos, llévate el dolor de ser, ese dolor que produce simplemente existir."
    esa es la parte que más me gustó *-*

    un abrazo grande ieromaníaca mía! ♥ :D

    ResponderEliminar
  2. Holaa *w*
    Me gusta mucho esa cancion, es mi favorita de atreyu
    "Hope will never die" *-*
    esa es mi parte favorita :3
    Tauu que estes muy bien :K
    ^^

    ResponderEliminar