viernes, 19 de febrero de 2010

4:07 am.

Me siento como si hubiera visto el sol por primera vez, tú haces que mi vida se ilumine con tu brillo resplandeciente. Somos tú y yo, y quizás nuestra oportunidad, el sueño que estoy viviendo. Me tienes saltando por la calle y cantando canciones que van fuera de lugar, no he bebido nada pero me siento en el aire, y sé por qué. Es el amor, eso tenía que ser... tu corazón está cerrado y yo tengo la llave, es como ganarse la lotería, el tener a mi chico, y saber que él me tiene a mí.
Eres mi nueva obsesión, todo lo que quiero, y me siento en la cima del mundo si estoy contigo.
~
Lo único que quiero, podría jurarlo, es que esta ves resulte. Creo que me lo merezco: el ser feliz. Creo que después de todo, lo merezco también. Ya basta de mirar como las parejitas se sonríen. Quiero ser parte de ese mundo también...
Lo merezco, porque si he errado, ha sido intentando mejorar.
Lo merezco porque hoy, después de hacer feliz a tantos, me toca ser feliz a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario