sábado, 13 de febrero de 2010

Quizás sea cierto.

Recuerdo lo que usabas el primer día, cuando entraste a mi vida y yo pensé hey, quizás... contigo podría tener algo. Todo lo que haces o dices me quita el aliento, sin dejarme si quiera algo de aire, porque quizás es verdad que no puedo vivir sin ti, quizás es verdad que de a dos es mejor que solo. Hay mucho tiempo para pensar en el resto de mi vida, y si pensabas que eso me preocupa, solo te diré que lo único que pienso ahora es que de a dos es mejor que estar sola. Recuerdo cada mirada sobre tu rostro, la manera en que rodabas tus ojos, tus gustos, me hacías hasta difícil el respirar, porque cuando cierro los ojos y me alejo de esto, pienso en ti y es como si todo estuviera bien, finalmente estoy creyendo en algo...



Quizás sea cierto, que estar de a dos es mejor que estar solo. Es una canción, por si las dudas.
 
Feliz día de los idiotas, perdón, enamorados.
Me incluyo como idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario