sábado, 29 de diciembre de 2012

Culpabilidad.


Para variar me dormí a las nueve de la mañana y bueno, algo me hizo click. Hay muchas cosas que pueden ser culpa del resto, pero no lo es el "cómo me siento", después de todo, yo debo aprender a ser fuerte y a filtrar entre las personas a las que sean adecuadas. No es su culpa haberme roto el corazón, es mi culpa por no cuidarlo como correspondía, por dárselo, no debí. Es mi culpa por haber confiado cuando las señales estaban más que claras. Y después de todo, si con una persona distinta, y otra, y otra, todo resulta mal, quiere decir claramente que el problema es mío, no fue su culpa, nada lo fue. Fue mi culpa por no ser suficiente, por hacer las cosas mal, no sé qué hice mal, pero lo entenderé. Y actualmente sigue siendo todo mi culpa, estar con una persona distinta, y seguir sintiéndome de la misma forma, seguir sintiendo que no valgo nada, que soy su última opción, que no me quiere, que cuando me dice te amo es mentira... ¡Es mi culpa! Nunca nadie me hizo daño, yo me aventuré en aguas profundas que no sabía atravesar y por tanto nadie es una mala persona, sólo yo que no soy mala sino estúpida.

1 comentario:

  1. Estaba revisando mi blog, ya que tenía tiempo sin pasarme por él, y me topé con esto. Mmm, ¿sabes? me siento igual que tú, aunque ya no estoy segura de si tengo o no el corazón roto, porque me he estado dando cuenta de que soy yo la heartbreaker. En fin, también me siento culpable, obviamente... y me gustaría no ser como soy (y no me extenderé explicando cómo soy, porque ni siquiera yo puedo entenderlo). Sólo diré que soy complicada, y que a veces me complico demasiado por tonterías, y que quizá soy demasiado exigente, y libre... Siempre siento que seguiré en la necesidad de "seguir buscando", y allí es cuando me doy cuenta de que esa persona, lamentablemente, no es. En fin, uno debe aprender a disfrutar de su soledad, y eso es lo que deberías hacer por ahora :)
    Un beso.

    PD: hermosa foto :)

    ResponderEliminar