viernes, 3 de febrero de 2012

Nuevas experiencias = situaciones similares + distintas perspectivas.

Una tarde en casa, por fin. Ya se me estaba olvidando cómo lucían estas cuatro paredes. Creo que cuando prendí mi notebook me senté sobre mis esperanzas y las aplasté. Ah, no, mis esperanzas están bien. ¿Sobre qué me senté? Mi calma sigue, mi paciencia... mi perseverancia, mi sonrisa. Me senté sobre mi insensibilidad. Me gustaba... siempre critiqué a la gente fría y lo estaba siendo. La verdad es fácil ser frío, no te sientes bien ni mal, vives, sales... recorres el mundo esperando cualquier cosa, sin predisponerte a nada. Pero vaya... fue todo accidental... sin querer me senté sobre mi ausencia de sentimientos y la aplasté. Ahora los tengo de nuevo y me sorprende que no sean nada malo. Comunmente pienso con mi cabeza... la cabeza siempre dice "lo correcto". Por ello evito pensar con el corazón y qué... un año atrás. Todo está igual, todo permanece, nada pasó sobre mí, nada le pasó a mi corazón. ¿Soy una mala persona por tanta indiferencia? La verdad no. O quizás lo soy, pero al lado de la contraparte soy un angelito. Es como si hubiera estado en una especie de "Aleph"... un punto que conecta a otro punto, y ahora he vuelto a otro lugar. Estoy fuera de la Tierra, pero para bien. No en una fantasía, es la realidad desde otro punto. Hermoso, simplemente hermoso. Ya no se empapará mi almohada de lágrimas, sólo de risas escondidas cuando comience otra vez, cuando llegue alguien más a alterar mi mundo y hacerme sentir ese algo especial, ese alguien que sepa cuidarme y que, como merecerá mis lágrimas, no me hará botarlas.

Hermoso claro, personas con enfermedades terminales luchando por su vida y nosotros aquí deprimiéndonos. Que idiotez es esa... vamos todos a ser felices, que para las personas buenas, honestas, e incondicionales, siempre hay recompensas. De eso me doy cuenta ahora... hay un mundo por descubrir. Cuanto me equivoqué al pensar que no había más Tierra más allá del cielo azul reflejado en tu mirada.

1 comentario:

  1. tu block es enorme y cada cosa que leo me gusta mucho michi te encuentro una persona tan inteligente me encanta (L)(L)(L)(L)

    ResponderEliminar