lunes, 19 de abril de 2010

Es tarde para disculparse.

Estoy colgando de tu soga, y esta me mantiene a diez centímetros de la tierra. Estoy oyendo lo que dices, pero yo... simplemente no puedo emitir un sonido. Dices que me necesitas, y después vas y me dejas... ¡Pero espera! Me dices que te arrepientes, sin saber que yo voltearía para decirte que...
Es muy tarde para disculparse. Es muy tarde...
Tomaría otra oportunidad, otra caída, otro tiro por ti. Y te necesito como un corazón necesita a sus latidos y eso no es nada nuevo. Te amé con un fuego rojo que ahora se está volviendo azul... y tú me dices "lo siento" como un ángel, que el cielo me permitió pensar que realmente eras. Pero... tengo miedo. 
Es muy tarde para disculparse. Es muy tarde...
Estoy colgando de tu soga, y esta me mantiene a diez centímetros de la tierra.

Apologize ~ Silverstein <3

No me gustaba la canción. O sea, la letra sí, pero la canción en sí de One Republic con Timbaland jamás pudo gustarme. Hasta que escuché la versión de Silverstein. Tanto tiempo y aún no me la puedo sacar de la cabeza...
A veces, te dicen 'lo siento' con unas voces de ángeles que realmente te confunden. Y sientes miedo, y casi les crees, pero llega un punto en el que te hartas y a pesar de lo mucho que ames a esa persona, a pesar de que sabes que vivir sin él/ella es como que te quitaran el oxígeno, tienes las agallas de decirle adiós. De crecer, de madurar, de pensar que si este amor se te fue, muchos más vendrán. Apologize para mí basicamente es el sentimiento mismo de cuando tienes que tomar la difícil decisión de decir 'ya fue suficiente'. Puedes demorarte un mes, como dos años, tres, quizás cuatro o más. Pero a veces una persona que se nutre de coartadas sin cambiar... no nos merece. No es soberbia, es... amor. Es quererse un poquito a uno mismo. Es mirar hacia adentro, y mirar que hay cosas que no te dejan más opción.

De cierta manera es culpa propia. Piensas 'pero si le di todo...' y tu yo mismo te contesta 'pero él nunca dijo que te iba a devolver eso...'

Ya es muy tarde para disculparse.
Yo perdono, sí, puedo perdonar muchas veces, pero las voces de ángel no funcionan como distractores conmigo.

Perdono, pero te he perdonado tanto que...
Ya fue suficiente. Me duele decirlo, pero no es primera vez que hago este proceso.

Ya es tarde.
















Y mis manos se cerraban, aferrándose a la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario