sábado, 9 de junio de 2012

Hombre mirando al sudeste.

"La naturaleza sólo permite un desarrollo muy lento, favorece más fácilmente un cambio de especie que un cambio de conciencia, yo soy más racional que ustedes, respondo racionalmente a los estímulos, si alguien sufre lo consuelo, si alguien me pide ayuda se la doy, ¿Por qué entonces usted cree que estoy loco? Si alguien me mira lo miro, si alguien me habla lo escucho, ustedes se han ido volviendo locos de a poco por no reconocer esos estímulos, simplemente por haber ido ignorándolos, alguien se muere y ustedes lo dejan morir, alguien pide ayuda y ustedes miran para otro lado, alguien tiene hambre y ustedes dilapidan lo que tienen, alguien se muere de tristeza y ustedes lo encierran para no verlo, alguien que sistemáticamente adopta esas conductas, que camina entre las víctimas como si no estuvieran, podrá vestirse bien, podrá pagar sus impuestos, ir a misa, pero no me va a negar que está enfermo, su realidad es espantosa, ¿Por qué no dejan  la hipocresía y buscan la locura de este lado?"

Que buena película... qué interesantes y ciertas críticas a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario