sábado, 30 de junio de 2012

Contigo o sin ti.

"Todo está bien cuando tú estás cerca, demos un paseo por la ciudad, todo tiene sentido, en realidad nada lo tiene, pero sólo tú se lo das. Estás en mi sangre otra vez, llenando mi corazón incompleto, un amor silencioso, un latido que se mueve dentro de mí"
Quizás con eso lo dije todo, o dije lo suficiente. Sin embargo ahora no estás."Hay un juramento que hacen los amantes en la intimidad. Si la entrega es mutua y no hay traición, todo tendrá buen final. ¿Qué pasó entonces con nosotros?" ¿Las luces de la ciudad siguen teniendo sentido? Lo tiene la lluvia, lo tiene porque en ella siento que estoy caminando a ese lugar al que pertenezco. Mi hogar me llama a través de ese mágico sonido que sólo se hace audible bajo las nubes cargadas de agua evaporada. Todo tiene un nuevo sentido. Tú ya no estás, y la vida vuelve a tener un nuevo encanto, distinto al que tú tenías, pero lo tiene, igual o mejor que cuando estaba contigo. Qué equivocada estuve al decir que no podía vivir sin ti. Lamento el inconveniente, no fue mentira, fue un error de pensamiento y razonamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario