domingo, 19 de septiembre de 2010

Más de lo normal que nos hace falta.

Cualquier cosa de la vida por pequeña que sea nos puede sacar una sonrisa y hacernos por un instante más felices. 
Es más o menos el trasfondo de esta película, donde Amèlie Poulain te deja pensando en mil cosas. Si alguien no la ha visto, es una película muy sencilla y no tiene una trama compleja, al contrario, es bastante simple pero a su vez hermosa. Cuenta la historia de Amèlie, una personita que dedica su vida a hacer "felices" a los demás con cosas muy simples y pequeñas. Y realmente, te hace pensar. Porque a veces dar te hace sentir mejor que recibir. A veces esa sonrisa que no consigues teniendo todo lo que quieres, la puedes obtener entregando todo sin tener nada más que una sonrisa.
¿No es tiempo de cuestionarse? ¿No es tiempo de pensar un poco en corazones en una sociedad tan maditamente superficial? No todo lo que brilla es oro, ni lo que vale es dinero. No todo lo que lees es cierto ni lo que supones es falso, se debe aprender a discernir y a abrir el corazón...

1 comentario:

  1. Ay Michi como siempre tus escritos me encantan y me dejan pensando hahaha... me encantó éste *-* eres muy buena en esto de escribir (:
    tq
    xo.

    ResponderEliminar