viernes, 9 de octubre de 2009

Situaciones irrelevantes.

Alguna vez dije que la racionalidad no dura para siempre.
Mirar y oír pierden sentido si es que comienzas a sentir.
Tápate los ojos, y escúchate.
Él ama la forma en que suspiro, yo amo la forma en que respira.
Entre esta moda de muertos en vida lo encontré.
Él odia amar, y yo lo amo a él por eso.
Quiero tomar un lápiz y un papel e inventar una nueva forma de expresión, de amor, de sentido de vida...
Quizás él me ayude a crear, con sus frases inesperadas y su forma de ser impredecible. Con sus palabras frías y sus miradas cariñosas, con esa batalla interna que tiene consigo mismo.
Lo conocí hace un par de días y ya me identifico con él. Porque me quiere pero no quiere quererme. Porque no se permite amar de verdad, y comenzar a amarme sería un error para él.
Está sintiendo. Tarde o temprano su racionalidad se irá.
Y cuando estemos juntos las situaciones externas serán irrelevantes para él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario