lunes, 7 de junio de 2010

Aunque el mundo se caiga a mis espaldas.

¿Quién eres para decirme como vivir mi vida? ¿Por qué crees que tienes derecho de decidir si las cosas son blancas o negras? Intenta entenderlo. Es la inocencia lo que diferencia a una niña de una mujer. No digo que haré lo que quiera sin medir consecuencias, digo que... simplemente viviré mi vida.
Cuando el mundo me de la espalda, yo seguiré de largo y le diré 'Que tengas un buen día mundo, porque yo también voy a tenerlo'.
Nada es lo que parece, vivimos en un mundo donde abundan las esperanzas y los sueños. Dame tu mano, y si el mundo quiere enfrentarnos, ¿Qué más nos queda? Todos los que no queremos resignarnos debemos enfrentarlo juntos. Cuando el mundo siga tratando de hundirme, voy a levantar mis brazos, y me voy a poner de pie.
Que tengas un buen día.

1 comentario:

  1. oie eres super linda tienes correo o face para conoser mas de ti :D
    victordes5@hotmail.com

    ResponderEliminar