La inspiración se me va algunas veces. Es como si se escondiera en el lugar más recóndito, y yo como idiota la buscara mientras camino en círculos. Y después vuelve, en los momentos menos esperados y menos necesarios. ¿A dónde se llega de esa manera? No creo que muy lejos, porque siempre llegas a lo mismo. Dando vueltas y vueltas, jugando a perseguir a la inspiración, ¿A dónde se llega corriendo en círculos? Al mismo lugar donde comenzaste. Y aquí estoy otra vez. Tomándome un descanso para seguir corriendo en círculos. La vida es cíclica, es una ruleta rusa que se mezcla sutilmente con un sube y baja. Estás arriba, después abajo. Vuelves a subir, vuelves a bajar. Eso es una base para comprender el porqué de las cosas. Pero a veces me pregunto, ¿Qué debo esperar entonces? De mis semejantes, de la vida, ¿Qué hay que esperar? ¿Quién soy? Soy una humana persiguiendo inspiración, amante de las artes y demases. ¿Y qué es un humano entonces? Si llego a comprender lo que soy, llego a comprender también lo que son los demás, y si comprendo lo que son los demás, puedo responderme quizás la pregunta de qué debo esperar de ellos y de la vida. El humano no es un ser rico, pobre, alto, bajo, gordo, delgado, esas son etapas y características que aparecen fortuitamente. Básicamente, somos huesos cubridos por tejidos y piel. Pero eso también puede ser un animal... la diferencia es que nosotros pensamos. (O se supone que lo hacemos). Nosotros tenemos discernimiento. Tenemos sentidos, cada uno es distinto al otro, y por sobre todo, sentimos. Entonces, ¿Qué debes esperar de alguien que discierne, piensa, siente, y es distinto en pensamiento porque técnicamente es igual a ti? De la vida está claro que debes esperar lo que sea, las cosas pasan por algo y el destino es sabio. Pero... de tus semejantes, en los que sí puedes influír quizás un poco. ¿Qué debes esperar entonces de ellos? Respuesta abierta. Después de todo ese proceso sicológico, he llegado a muchas conclusiones pero las respuestas son abiertas. Si alguien quiere contestar, bienvenido sea. Quizás después de yo misma mi parecer.
BANG! Las explosiones en mi cabeza no se acaban. SE DETIENE Mi respiración cada noche cuando no estás, el silencio se adentra en mis oídos, y todo lo que quiero escuchar es tu voz pero no estás aquí. Nos ahogamos juntos, queramos o no, nuestra historia no se desvanecerá en el aire, destinos cruzados, un amor que no se puede morir... Para hacerlo más simple, diré 'estaré a tu lado'. Si cierras los ojos la esperanza nunca muere. VAMOS llévate el dolor de ser, ese dolor que produce simplemente existir. Calma mi alma, cuida mi corazón y termina con mis malos recuerdos. RESUENAN Como tiros contrastantes a un silencio absoluto, mi amor es más intenso que ese sonido, que estas palabras. Pero estas palabras son más fuertes que las que he dicho antes... y no me voy a detener. La esperanza no morirá, nunca morirá.
Me siento como si hubiera visto el sol por primera vez, tú haces que mi vida se ilumine con tu brillo resplandeciente. Somos tú y yo, y quizás nuestra oportunidad, el sueño que estoy viviendo. Me tienes saltando por la calle y cantando canciones que van fuera de lugar, no he bebido nada pero me siento en el aire, y sé por qué. Es el amor, eso tenía que ser... tu corazón está cerrado y yo tengo la llave, es como ganarse la lotería, el tener a mi chico, y saber que él me tiene a mí. Eres mi nueva obsesión, todo lo que quiero, y me siento en la cima del mundo si estoy contigo. ~ Lo único que quiero, podría jurarlo, es que esta ves resulte. Creo que me lo merezco: el ser feliz. Creo que después de todo, lo merezco también. Ya basta de mirar como las parejitas se sonríen. Quiero ser parte de ese mundo también... Lo merezco, porque si he errado, ha sido intentando mejorar. Lo merezco porque hoy, después de hacer feliz a tantos, me toca ser feliz a mí.
Ahora que lo pienso, quizás las cosas no son tan absurdas e ilógicas, quizás yo las veo así. Es una lástima realmente, pensar que de tu parte recibiré miles y miles de abrazos, pero jamás un beso. Es difícil pensar que, aunque yo lo niegue, si me dices que el pasto es azul yo lo voy a creer. Tengo que dejar de seguir tus huellas, tengo que dejar esta dependencia, esta... quizás conformidad. Es que es cierto, si me dices te quiero soy feliz, pero si no me hablas, mi mundo se destruye y eso es dependencia aunque cueste aceptarlo. Podría pasarme toda una vida en tus brazos, podría pasarme toda una vida soñando que algún día me amarás. Siempre me advertiste que todo llegaría a su momento, siempre tan ajeno, siempre considerando que yo debía estar con otro sin saber que te quiero a ti. Es tan innegable, siendo que soy una mentirosa profesional si es que lo niego. Todo llegaría a su momento se supone, ¿Por qué el momento nunca llegó? ¿Por qué lo que tanto esperé, jamás se hizo realidad? Tú no sentiste nada por mí, y en cierto modo me alegra. Así sufriré yo sola, ¿Cierto? Pero quiero que me entiendas que este no es un amor en el que se sufre. Es un amor maduro, es un amor conformista, en el que a cambio de tus labios, me conformo con un abrazo. No hace daño, solo... te mantiene un poco más viva de lo que solías estar. Son sentimientos bonitos y constructivos. Desearía haber sabido, en el pasado, amar de esta manera.
Recuerdo lo que usabas el primer día, cuando entraste a mi vida y yo pensé hey, quizás... contigo podría tener algo. Todo lo que haces o dices me quita el aliento, sin dejarme si quiera algo de aire, porque quizás es verdad que no puedo vivir sin ti, quizás es verdad que de a dos es mejor que solo. Hay mucho tiempo para pensar en el resto de mi vida, y si pensabas que eso me preocupa, solo te diré que lo único que pienso ahora es que de a dos es mejor que estar sola. Recuerdo cada mirada sobre tu rostro, la manera en que rodabas tus ojos, tus gustos, me hacías hasta difícil el respirar, porque cuando cierro los ojos y me alejo de esto, pienso en ti y es como si todo estuviera bien, finalmente estoy creyendo en algo...
Quizás sea cierto, que estar de a dos es mejor que estar solo. Es una canción, por si las dudas.
Feliz día de los idiotas, perdón,enamorados. Me incluyo como idiota.
Suavemente temblamos esta noche, La imágen perfecta se desvanece sonriente al igual que todo lo demás. Dije que nunca iba a dejarte, tú nunca cambiarás y no estoy satisfecha con quién soy en la vida.
¿Cómo se supone que seré feliz? Cuando todo lo que siempre deseé, viene con un precio adicional. Tú dijiste... dijiste que podrías morir por mí.
Hicimos planes para envejecer Créme que eran verdad todas esas historias que te conté. Perdidos en un juego del gato y el ratón somos las mismas personas que éramos antes de que esto saliera a la luz.
Dijiste que morirías por mí, pero debes vivir para mí también.